Vídeos para empresas

Producción de Vídeos Publicitarios

Abarcamos todo el proceso de los proyectos audiovisuales de vídeos promocionales publicitarios para que puedas potenciar una herramienta tan poderosa como el vídeo en tu compañía. 

Contamos con un equipo de profesionales  para realizar cualquier tipo de idea y de rodaje de vídeos de publicidad y marketing.

Preproducción

Elaboración y planificación de la estrategia de actuación y de los pasos a seguir en todo el proceso de producción y desarrollo del rodaje, orientado siempre a las necesidades de cada cliente y al público objetivo al que nos dirigimos.

Grabación y Obtención de Contenido

Nos encargamos de todo el proceso de producción audiovisual destinado a la realización de vídeos publicitarios para empresas. 

Producción y Realización

Partiendo siempre de los requerimientos del cliente y de la idea principal a transmitir, convertiremos el material audiovisual en un mensaje claro y conciso orientado a cautivar al público y a distinguirnos de la competencia.

Postproducción Digital

En la última fase de la producción de vídeos publicitarios, realizaremos todas aquellas tareas relacionadas con la edición y retoque digital de vídeos en cuanto a imagen y sonido, dándole así el aspecto final deseado.

Vídeos Promocionales

Estos vídeos promocionales para empresas tienen una finalidad publicitaria orientada a los objetivos de marketing a través de plataformas online y medios de comunicación tradicionales como la televisión o el cine. Estos son los pasos a seguir para la producción de vídeos publicitarios de calidad:

  • Transmitir a través de la creación y producción de vídeos publicitarios la idea y el slogan de nuestros clientes de una forma original.

  • La importancia de la comunicación con el cliente y el estudio del producto.

  • Buscar nuevos formatos acorde con la idea.

  • Buscar la relevancia y el interés de los contenidos.

  • Sacamos el lado más humano y más cercano al consumidor, un vídeo con el que pueda sentirse identificado y que haga emocionar al espectador.

Vídeo para tus empleados

Te contamos de forma cómoda cómo podemos ayudarte a mejorar la relación de tus empleados en tu empresa a través del vídeo.

 

Podrás expresarle agradecimiento por su dedicación con el trabajo, felicitarle el cumpleaños con sus compañer@s o mejorar el Onboarding de nuevos empleados.


Bienvenid@ a Viraha!, ¡te esperamos!

Graduation Memories

Viraha! es la solución perfecta para capturar y guardar para siempre ese momento memorable que todos en la vida hemos tenido, la graduación.


Este año, no podemos hacerlo de forma presencial, ¡pero en Viraha! tenemos la solución!