Preguntas frecuentes

¿Qué significa Viraha!?

Etimológicamente es un término del hindi que podría describirse como «el descubrimiento del amor a través de la separación». Y es que quien conoce el Viraha sabe que es posible darse cuenta de cuánto queremos a alguien cuando empezamos a echarlo de menos. Y en ese momento, qué mejor manera de acercarte que con nuestros vídeos, ¿verdad?

¿Cuánto tiempo tardáis en hacer el vÍdeo?

7 días máximo desde la recepción de todos los vídeos. Si por lo que sea vas con la lengua fuera y te urge mucho, mándanos un email a hola@viraha.es y vemos cómo ayudarte. ¡Estamos siempre a tu disposición!

 

¿Hay un número mínimo de participantes?

No, pero sí hay un precio mínimo de pago del servicio que es de 31,92€ (como si fuerais 8 participantes). Mándanos un email o un whatsapp y nos ponemos mano a la... ¡cámara!

¿Cuáles son las instrucciones para tus cómplices?

Nosotros nos encargamos de hacerles llegar las instrucciones y estar pendientes de que se cumplan. Te damos algunas ideas: que se graben bailando su canción favorita 10 segundos; que usen pancartas con palabras y mensajes que definan al cumpleañero/a; hacer un video corto solo mandando besos; que alguien haga la presentación o el cierre del vídeo hablado... Be creative my friend!

¿Qué recomendaciones me dais para hacer buenos vídeos?

Sencillos trucos para el “Mejor Vídeo de la Historia”.

1. Limpia la lente de la cámara.

2. Graba con tu teléfono en posición horizontal.

3. Usa un trípode, una base o un compañero que grabe para dar estabilidad a tu vídeo.

4. Si vas a decir algo, no cubras el micrófono.

5. No grabes a contraluz.

6. Asegúrate de tener batería y memoria en tu teléfono.

7. Haz un par de pruebas cortas para verificar que todo vaya a salir como deseas (aunque la primera suele ser siempre la mejor y más espontánea!).

8. Ya estás listo: graba, envíanoslo y espera que hagamos magia 🔮con tu vídeo y el de tus cómplices.   

¿Por qué tengo que dejar mi teléfono?

No te preocupes que no te molestaremos, pero el mejor vídeo de la historia bien merece una pregunta a tiempo. 😉

¿Puedo encargaros algo más para mi regalo?

Viraha! trabaja con los mejores colaboradores: caterings, Djs, personal shoppers, fotógrafos… También podemos ayudarte a encontrar ese regalo que se te resiste y enviarlo a tiempo junto con tu vídeo. Gonzalo es nuestro experto en imposibles por lo que envía un correo con tu solicitud especial a gonzalo@viraha.es y déjale que haga tu vida más fácil.