• Juan

6 motivos por los que tener un VideoMarketing de calidad, ¡te dará más clientes!

Sabemos que piensas y trabajas para conseguir que tus productos lleguen a más clientes y se conozcan. También estamos convencidos de que te estrujas la cabeza pensando en como hacer que tu empresa triunfe. Pero no te preocupes, porque desde Viraha! te vamos a explicar las ventajas de usar el vídeo como herramienta publicitaria. Te preguntarás porqué no lo habías usado antes.


1. El 85% de las empresas ya lo usan.


Un altísimo porcentaje de empresas B2B ya usa el VideoMarketing como herramienta para captar y retener clientes. En Viraha! sabemos bien lo importante que es el vídeo, ¡es nuestra pasión! Estamos aquí para ayudarte en todo lo que nos pidas.


2. Son la herramienta favorita… y también la más sencilla.


Se sabe que el vídeo ocupa ya el 50% de todo el tráfico web, siendo la herramienta preferida para los que deseamos crear y consumir contenido en nuestro tiempo libre. Y es que cada vez es más sencillo producir material de calidad gracias a la multitud de apps que existen en el mercado.


3. Un buen vídeo hará que aumente el tiempo que pasa un usuario en tu web.


Y es que, si es el formato más demandado y compartido, imagina si ofreces vídeos en tu web y en tus redes sociales. Maximiza el tiempo y la experiencia de tus clientes y seguidores y recibirás un aumento de las posibilidades de venta de los productos o servicios de tu compañía. También es la mejor fórmula para lograr posicionarte por encima de la competencia.


4. Han nacido para ser compartidos.


El vídeo es un formato mucho más susceptible de ser compartido que cualquier otro. Y esto se consigue apelando, sobre todo, a las emociones y el humor. Todos buscamos conseguir que nuestro contenido se haga viral, incrementar el engagement con la audiencia, y esto hace necesario conocer muy bien nuestro target y sus gustos. El éxito de crear contenido audiovisual que sea compartido por las masas, te espera.


5. Es el contenido más atractivo de consumir.


Mucho más entretenido que leer un texto o detenerse en los recuerdos fotográficos, un vídeo atrae la atención del usuario por mucho más tiempo. Pero es clave ofrecer contenido de calidad y que enganche fácilmente. A todo ello ha ayudado mucho el auge de la telefonía móvil y las velocidades 4G y la reciente 5G que permite una descarga de datos mucho más rápida. ¿El resultado? Un tráfico alto de contenido audiovisual de calidad.


6. Hace más atractivo el mensaje, además de aportar creatividad y transparencia.


Con el mejor guion, si se goza de una gran calidad de producción, y si la ejecución del proceso es perfecta, de principio a fin, podremos obtener un VideoMarketing de calidad que complete el discurso de venta. En Viraha! somos expertos en esa creatividad que buscas y te ayudaremos a transmitir la transparencia que seguro deseas que tus clientes perciban.


¿Nos contactas?


hola@viraha.es


14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Síguenos en

  • Youtube