• Marta Gallego

Regalo Sorpresa Viraha!

¿Cuál era tu opción para ese regalo sorpresa que preparas a los que más quieres?

El pasado año nos dejaba nuevas maneras de vivir y nos enseñaba nuevas maneras de querer. Con esta idea en la cabeza, decidimos darle una vuelta a los vídeos sorpresa de cumpleaños para seguir estando cerca de las personas más importantes. Nacía así Viraha! ¿Quieres saber más de nosotros?


2020 nos ha dejado muchas imágenes y vídeos para el recuerdo. No todas felices, pero sí muy importantes y claves en nuestras vidas. Y es por eso que Viraha! tiene tanto sentido. Empezamos por conocer de dónde viene nuestro nombre. Etimológicamente, la palabra procede del hindi y alude al “descubrimiento del amor a través de la separación».


Mientras que la palabra “Amor” es muy sencilla y universalmente conocida, son miles de millones las personas que lo experimentan cada día, cada una con una forma de vivirlo completamente diferente. Y aunque pueda parecer duro, este pasado año también nos ha hecho entender otra cosa: cuando una persona se va lejos realmente experimentamos eso que no sabíamos como explicar ni apenas nombrar. Es amor, claro que sí. Pero también es Viraha!


Nos separamos y recordamos. También entendemos. Y en este momento deseamos volver a acercarnos.


¿Qué mejor manera que con nuestros vídeos sorpresa?

Puede ser un cumpleaños, con la persona querida en la distancia; puede ser por Navidad o para felicitar a un premiado por el reconocimiento que va a recibir; puede ser un vídeo sorpresa para mi novio o mi novia, anunciando que quiero dar un paso más en nuestro compromiso; incluso hemos recibido una petición para un “vídeo sorpresa bodas de oro” que nos solicitaba Manuel para su querida Diana.


Pasan poco más de tres meses desde nuestro nacimiento y hemos vivido muchos momentos especiales. Aunque lo más reclamado han sido los vídeos de felicitaciones de cumpleaños, nos hemos convertido en el auténtico REGALO SORPRESA. Un regalo emotivo, muy emocionante y especial, del que participan todos los que te quieren y al que damos forma a su lado, pues son quienes mejor te conocen.


¿Y por qué un vídeo?

Además de ser un recuerdo memorable que nunca se olvida y siempre permanece para reproducirse y revivirse una y otra vez, su consumo no para de crecer. ¿Y sabes qué? Recientemente hemos superado el consumo de vídeo diario, alcanzando los 50 minutos y 14 vídeos por usuario. ¡Y eso que Viraha! acaba de empezar!


Con Viraha! nos hemos dado cuenta de las cosas verdaderamente importantes de la vida gracias a un regalo de lo más sencillo: un vídeo sorpresa. Tan económico como fácil, pues ya sabes que nos encargamos de todo, salvo de elegir a tus cómplices de actuación.


Pero recuerda que “solo” somos un medio: lo verdaderamente importante, lo imprescindible, eres tu. Y ellos. Las personas. Y en Viraha! cabéis todos.


¿Has encargado ya tu vídeo?


46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Síguenos en

  • Youtube