• Marta Gallego

Vídeo de cumpleaños

¿Quieres regalar el mejor vídeo de cumpleaños de la historia?


Cada año se celebran miles de cumpleaños. Puede ser el de uno de tus familiares, de tus amigos más cercanos, o de un compañero del trabajo, pero está claro que acaba un cumpleaños y a la vuelta de la esquina ya tienes otro.


Consecuentemente, toca elegir el famoso detalle, decidiendo entre miles de regalos de cumpleaños. Un proceso aburrido, ¿verdad? Hay que pensar, volver a pensar, mirar, a veces desplazarse a distintos lugares para comprarlo… pero, sobre todo, ¡es que a veces se nos acaban las ideas para regalar!


La realidad es que, tengas la edad que tengas, a todos nos hace mucha ilusión recibir regalos de cumpleaños. Y la pregunta es inevitable: ¿Qué regalo original puedo hacer sin tener que invertir mucho tiempo? Con Viraha! puedes hacer tantos regalos originales como veces nos contactes, pues solo necesitamos conocer un poco al felicitado y contar con tu complicidad. Desde ahí, y en muy poco tiempo y sin tener que estar organizándolo, solo va a depender de las ganas que le pongáis y el talento interpretativo que tengáis.


Has dado con la clave: Viraha!, es la plataforma digital para crear miles de vídeos de cumpleaños. Unos vídeos de cumpleaños únicos y originales, y al mejor precio. Y ahora dirás, “la idea es genial pero, ¿Cómo creo un vídeo de cumpleaños? Y la respuesta vuelve a tenerla Viraha! Nosotros te podemos ayudar con esto gracias a un proceso muy fácil.


  1. Sólo tienes que pensar a quien quieres regalar el vídeo de cumpleaños.

  2. Una vez sepas a quien le vas a hacer este vídeo sorpresa, ponte en contacto con todos sus familiares y amigos. Esos que más le quieren y a los que más ilusión le hará ver juntos en ese vídeo, que más quiera y que sepas que más ilusión le va a hacer.

  3. Cuando ya tengas claro todo esto, ponte en contacto con cualquier persona del equipo de Viraha! Puedes hacerlo por la página web, rellenando el formulario (https://www.viraha.es/), a través de sus redes sociales o incluso -si te es más fácil y cómodo- puedes contactar con un componente del equipo mediante este WhatsAppp.

  4. En apenas unas horas, el equipo de Viraha! se pondrá a tus órdenes, manos a la obra, creando el mejor vídeo de cumpleaños de la historia.

Toma nota: hacer un vídeo de cumpleaños es uno de esos regalos verdaderamente originales y emotivos. No se olvida, derriba y supera todas las fronteras -ya que no importa a qué distancia estéis- y lo podrás consultar tantas veces como quieras, llevándolo siempre contigo.


¿Quieres más razones? Si quieres de verdad a alguien, házselo saber en todo momento y no solo cuando esté lejos o ya no esté. Con esta bonita razón de vida, cuando llegue su día, tienes una gran oportunidad de hacer el mejor vídeo de cumpleaños.


No esperes más y este año regala Viraha!

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Síguenos en

  • Youtube